SFDK actuará en concierto en Zamora el próximo domingo 20 de junio con motivo de las Ferias y Fiestas de San Pedro. Será en el auditorio Ruta de la Plata, las puertas se abrirán a las 20.00 horas y el concierto comenzará a las 22.00 horas. 

De este modo, Zatu y Acción Sánchez resarcirán al público zamorano del concierto que el COVID les obligó a suspender el pasado septiembre. Estos dos raperos sevillanos dieron sus primeros pasos a principios de los 90 formando parte de los inicios de la industria musical del hip hop en España y se convirtieron muy pronto en uno de los grupos referentes en la escena rap española. 

En 2018 editaron “Redención”, octavo disco de la banda y uno de los más valorados hasta el momento. Con este trabajo y coincidiendo con el 25 aniversario de la formación, se embarcan en una gira repleta de aforos completos abriéndose también a nuevo público con su participación en multitud de festivales, en los que convencen con su siempre arrollador directo. 

Entradas

Las entradas anticipadas tienen un precio de 5 euros (más gastos de gestión) y en taquilla su coste se elevará hasta los 8 euros (más gastos de gestión). 

Presencialmente, las entradas se pueden adquirir en La Perla (abajo de la cuesta de Balborraz) y por Internet en la web www.ticketgate.es, haciendo clic en este enlace.