La fiestas de San Pedro contarán con un concierto de lujo: el de Rozalén. La artista ofrecerá un concierto en Zamora el próximo sábado 26 de junio en el auditorio Ruta de la Plata a partir de las 22.00 horas, aunque la apertura de puertas se producirá dos horas antes, a las 20.00 horas.

Entradas

Las entradas VIP tienen un precio de 45 euros, en pista de 35 euros y en grada de 30 euros, todos ellos más gastos de gestión. Las entradas se pueden comprar presencialmente en La Perla y en La Pinta de Oro de Zamora. En Salamanca, se pueden adquirir en Long Play. Y, en Benavente, en la Sala Buda.

Telemáticamente, las localidades se encuentran disponibles vía online en www.ticketgate.es, haciendo clic en este enlace

Rozalén

La artista ilicitana Rozalén es una de las principales voces de la nueva canción de autor de nuestro país. Con solo cuatro discos editados, ya acumula tres discos de oro y dos de platino y galardones como dos nominaciones a los Grammy Latinos y su reciente Goya a la “Mejor Canción Original”, por el tema “Que no, que no” perteneciente a su último disco “El árbol y el bosque”, un álbum que presentará en Zamora.

"Aclamado por público y crítica a partes iguales, seguramente represente el trabajo más introspectivo de la cantautora, de él se extraen composiciones tan brillantes y enérgicas como “Este Tren” o “El día que yo me muera”, temas de marcado corte social como “Loba” o “La Línea” y, por supuesto, cantos feministas como “El paso del tiempo” o el ya mencionado “Que no, que no”, en línea con el importante activismo social que siempre ha mostrado la cantautora, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas", explican fuentes de la organización.

Sobre el escenario, siempre está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. De esta manera, defiende un espectáculo inclusivo y dirigido a todo el mundo.