La Cueva del Jazz vuelve con su ciclo de conciertos matinales, los cuales se celebrarán al aire libre y contarán con artistas como Fran Perea, entre otros. El ciclo se celebrará este mes de mayo y contará con todas las medidas de seguridad necesarias para poder disfrutar de la música en directo.

El pistoletazo de salida será a cargo de “Los Toninos”, grupo de rock compuesto por Hugo Álvarez y Armando Rabanillo, veteranos roqueros que presentarán en formato acústico una selección de las grandes canciones del rock. Este concierto se realizará el sábado 15 de mayo a las 13:00 horas y, además, tendrá carácter solidario ya que todo lo recaudado será a beneficio de la Asociación Corriendo con el Corazón de Hugo.

El domingo 23 de mayo, también a las 13:00 horas, llega el turno de “Ketekalles”, grupo de mujeres fuertes que fusiona todos los estilos urbanos sin ningún tipo de miedo, según indican desde la organización del evento.

Como broche final a los primeros conciertos del ciclo, el sábado 29 de mayo a las 13:00 horas, los zamoranos podrán disfrutar del directo de Fran Perea, el cantante malagueño que se ha reinventado a lo largo de su carrera y que compartirá con todos sus grandes éxitos.

Todos los conciertos serán en formato acústico, con aforo sentado, organizado con mesas y con la adecuación a las restricciones que entren en vigor en todo momento.