El festival de rock zamorano Z! Live se aplaza a los días 9, 10 y 11 de junio de 2022, debido a la nueva regulación de las restricciones derivadas del control de la pandemia.

"A pesar de haber diseñado un formato en el que podíamos mantener el line-up y ajustarnos a los aforos permitidos, la normativa respecto al sector que nos ocupa se ha vuelto aún más restrictiva (lo cual, desde nuestro punto de vista, y del de casi todo el sector cultural, no tiene sentido ya que muchos hemos demostrado el año pasado que la cultura es un espacio seguro) Estas medidas implican que seguir con el formato previsto es inviable económicamente, además de generar mucha inseguridad en las bandas internacionales que no pueden garantizar su presencia", indican los organizadores en un comunicado.

Muchos os imaginaréis la cantidad de horas que llevamos invertidas en esta edición, y el impacto que está suspensión tiene para nuestra empresa, el festival y todos los que formamos parte de él. Es por ello que conservar vuestra entrada es crucial para el futuro del Z! Live, sin vuestro apoyo no podríamos seguir enfrentándonos a estas circunstancias.