“Zamora espacio vital” será algo más que un eslogan en la feria Naturcyl, que se celebrará del 24 al 26 de septiembre en Ruesga (Cervera de Pisuerga-Palencia). El responsable del Patronato de Turismo, Jesús María Prada, explicó que la cita se ajusta perfectamente a esa idea de promoción que tienen los responsables provinciales.

De este modo, Zamora será el Destino Nacional Protagonista de la edición 2021 de la feria, y participará en el mercado de contratación de turismo de naturaleza con touroperadores nacionales e internacionales.

El Patronato de Turismo de Zamora “hará un importante esfuerzo por dar a conocer las potencialidades ecoturísticas de la provincia” en una feria en la que están previstas diferentes actividades y acciones que “mostrarán la variedad y calidad de los recursos naturales, gastronómicos, culturales y patrimoniales zamoranos”.

La organización de Naturcyl ya había destacado en los últimos días que “la provincia de Zamora tiene lo que los amantes de la naturaleza más aprecian, con una tranquilidad y paz difíciles de encontrar”.