Cruz Roja Española en Zamora inicia esta semana una campaña de recaudación de fondos y concienciación ciudadana, coincidiendo con la celebración del Día de la Madre. Con esta iniciativa se pretende recaudar fondos que irán destinados íntegramente a diversos programas que desde Cruz Roja se realizan en Zamora.

Según explica José Luis Santiago Cachón, responsable de marketing, alianzas con empresas y captación de fondos, con esta iniciativa “se pretende dar una connotación solidaria al Día de la Madre, a través de un detalle personalizado en el que han trabajado el equipo de voluntariado de Cruz Roja Española en Zamora”.

En esta campaña se ofrecerán ramos de flores de chocolate solidarios que se pueden adquirir por un donativo de cinco euros. Los ramos de chocolate se pueden adquirir en la sede de Cruz Roja en la calle Hernán Cortés, nº 42 y se pueden reservar a través del teléfono 980 52 33 00.

"Este regalo es ideal para madres a las que les gusta el dulce y se comprometen con causas solidarias. Regalando los ramos de chocolate de Cruz Roja Española en Zamora se puede hacer del Día de la Madre doblemente especial", apunta la ONG en un comunicado.