La vacunación del coronavirus de las personas con edades comprendidas entre los 70 y 79 años se llevará a cabo en Zamora capital la próxima semana. A la espera de la información oficial que difundirá en las próximas horas la Junta de Castilla y León, la idea es que todos los centros de salud (Puerta Nueva, Parada del Molino y Virgen de la Concha) citen individualmente a las personas afectadas, menos Santa Elena que lo hará mediante carteles informativos, porque no dispone de personal suficiente para llamar a todas las personas comprendidas en ese tramo de edad.

Cartel anunciador.

La vacunación de las personas entre 70 y 79 años ha comenzado ya en toda la provincia, excepto en los centros urbanos de Zamora capital y Benavente, donde empieza la semana que viene, además del centro de salud de Corrales.

Por otra parte prosigue a buen ritmo la vacunación de los nacidos en 1957 en el Teatro Ramos Carrión y el Hospital de Benavente. En la capital se registra una buena afluencia de público e incluso ha habido alguna cola a primera hora, aunque en general los usuarios entran directamente sin demoras.

CORONAVIRUS EN ZAMORA

VACUNACIONES EN ZAMORA