Los fans zamoranos de la trilogía cinematográfica “El Señor de los anillos” están de enhorabuena tras la propuesta de Multicines Zamora de volver a proyectar la versión de Peter Jackson para la gran pantalla con la calidad del 4K. “Después de muchas peticiones de fans y amantes del cine podemos confirmar que proyectaremos la trilogía de una de las sagas más conocidas y queridas”, confirmaban en sus redes los multicines.

La primera de las películas, “La comunidad del anillo”, se podrá disfrutar en la semana del 30 de abril al 6 de mayo. Después será el turno de “Las dos torres”, que se proyectará del 7 al 13 de mayo y se cerrará el ciclo con “El retorno del Rey”, que estará en pantalla grande del 14 al 20 de mayo.

En el propósito de recuperar clásicos como recientemente ya han hecho con “Harry Potter”, “Pulp Fiction”, “Ciudadano Kane” o “Deseando amar”, suman esta nueva trilogía a su compromiso “con nuestro compromiso con la cultura, ya que también seguimos con cine en versión original, documentales de arte, ópera y muchos más eventos”, enumeran.