La diosa Fortuna también se pasea estos días de Semana Santa por Zamora. La provincia ha sido agraciada en las últimas horas con distintos premios de la Lotería Nacional, la Bonoloto y el Euromillones, según informa Loterías y Apuestas del Estado

El Jueves Santo, la administración del Centro Comercial Valderaduey despachaba un boleto del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, el 43.371, agraciado con 60.000 euros la serie, 6.000 euros al décimo. Como explican desde la administración número 9, se trata de un billete físico que fue vendido en ventanilla al parecer entre la clientela habitual: "Estamos muy contentos, mientras vayas repartiendo hace ilusión", se congratulan.

Sorteo Bonoloto del viernes 2 de abril de 2021

Ayer, Viernes Santo, la Bonoloto dejaba 400.000 euros por un acertante de primera categoría en el bar Europa del barrio de Pinilla, en la calle Villaralbo, por clavar la combinación ganadora: 8, 13, 18, 24, 26 y 28, siendo el número complementario el 17 y el reintegro el 2.

Euromillones: resultados del sorteo del viernes 2 de abril de 2021

Asimismo, el kiosco Felipe situado en Rúa de los Francos, 8, en pleno casco antiguo de Zamora capital, repartía un premio de tercera categoría del Euromillones por valor de más de 30.000 euros.