La Policía Municipal de Zamora desalojó a 35 personas que participaban en una fiesta conocida como "rave" de música electrónica dentro de una discoteca de Zamora capital ayer Viernes Santo a las 14.39 horas. El dueño del local fue denunciado por infringir las restricciones sanitarias en Zamora que dictan el cierre de estos establecimientos para evitar la propagación del COVID.

La intervención policial se realizó tras recibir en el cuartel municipal la llamada de un vecino que observó actividad en la discoteca ubicada a las afueras de la ciudad, en la calle del Pinar.

El dueño del negocio se enfrenta a una sanción importante al no estar permitida la apertura de discotecas para impedir aglomeraciones y contagios del COVID.

Otras 48 personas desalojadas en la calle Blas de Otero

Otras 48 personas fueron desalojadas de un bar de la calle de Blas de Otero también de Zamora capital, cerca de la Ciudad Deportiva, en el que asistían a una actuación en directo a las 19.48 horas. La Policía Municipal de Zamora denunció al dueño por incumplimiento del aforo.

Policía Municipal en la calle Blas de Otero.