Planificar y tener las cosas bien claras es lo más importante de cara a realizar cada año la declaración de la renta. El próximo 7 de abril se inicia una nueva campaña para poner las cuentas al día con la Agencia Tributaria y una de las fórmulas para que no existan sorpresas es contar con la ayuda de profesionales. Plus Gestión Asesoría es el mejor ejemplo de esa mano tendida. Desde su despacho en el número 14 de la calle de San Torcuato, Javier Casaseca pone casi una década de experiencia al servicio de los clientes para que el balance con Hacienda salga como tiene que ser.

Este año 2021 es especial y los tentáculos de la pandemia también se van a extender a la campaña de la renta. Tal y como explica Casaseca, entre las principales novedades se encuentra “la obligación de declarar las rentas percibidas por los expedientes temporales de regulación de empleo, dado que la mayoría de los trabajadores superarán los límites establecidos”. Igualmente, los autónomos que hayan percibido prestaciones también deberán tributarlas como retribuciones especiales.

Javier Casaseca apunta a las deducciones por donaciones y las desgravaciones de los planes de pensiones como cuestiones a tener en cuenta. “Igualmente, hay que declarar todo tipo de ayudas y subvenciones, tanto a nivel personal como empresarial, como por ejemplo las aplicadas a la adquisición de vehículos”. Por otra parte, Hacienda hace especial hincapié en que las rentas de los inmuebles arrendados estén perfectamente regularizadas. Por eso, es importante tener todo al día para evitar un disgusto en el momento en que se crucen los datos.

Al margen de lo relativo a la declaración de la renta, Plus Gestión Asesoría ofrece sus servicios de asesoramiento fiscal, laboral y contable. Sus oficinas en Zamora (San Torcuato, 14, 1º derecha) y Toro (Puerta del Mercado, 37, 1ºA) están abiertas para cualquier consulta respecto a seguridad social, hacienda, recursos contra la administración, herencias, subvenciones y otros trámites con organismos oficiales que puedan recibir tanto empresas como particulares. Además, trabaja también en la gestión de comunidades de vecinos y seguros.

La atención a los clientes se realiza lunes, miércoles y viernes en Zamora, mientras que los martes y los jueves permanece abierta la oficina de Toro. Un apoyo de vital importancia para particulares y empresas de cara a tener todos los asuntos en regla con la administración.