Las principales novedades de la declaración, aclaran desde el bufete y asesoría, tienen que ver con las medidas introducidas por el Gobierno para paliar los efectos económicos de la pandemia. Así, habrá que estar muy atentos a los ingresos derivados de los ERTE, en los que han estado incluidos miles de trabajadores, y a lo referente al Salario Mínimo Vital para las personas que lo hayan percibido o que lo perciban. “Al tener dos pagadores las condiciones cambian y personas que antes no tenían que presentar declaración ahora sí tienen que hacerlo. Ante esta circunstancia lo mejor es contratar a profesionales de sobrada experiencia”, apuntan desde Carrespa, en la avenida Príncipe de Asturias número 12, de la capital zamorana.

Los profesionales cobran importancia en un escenario en el que la declaración de la renta será más compleja que nunca. Conviene, apuntan desde Carrespa, que no siempre los datos de la Agencia Tributaria a los que se puede acceder a través de internet son correctos y para el ejercicio 2020, dichos datos son aun más complejos que de costumbre, al haberse multiplicado los organismos implicados y, por lo tanto, también la posibilidad de que puedan existir más errores. En definitiva, es más necesario que nunca contar con profesionales para elaborar la declaración de la renta.

En Carrespa Asesorías con más de 35 años de experiencia, se ofrecen todos los servicios que puede necesitar una persona o empresa en los ámbitos jurídico, fiscal y laboral. La empresa cuenta con abogados de apoyo y letrados colaboradores que facilitan el trabajo diario y que ofrecen un plus de confianza a los clientes. Asuntos relacionados con el derecho bancario y, muy importante, lo relativo a las reclamaciones a la Dirección General de Tráfico, completan el abanico de servicios que Carrespa te ofrece. Carrespa tus asesores de confianza, a tu disposición para la elaboración de la declaración de la renta de este año.