La piscina de Los Almendros de Zamora capital retoma los cursos de natación impartidos por la Federación Nacional de Castilla y León. El plazo de inscripción arranca el próximo 17 de marzo a través de dos modalidades:

-La plataforma del Ayuntamiento www.apuntame.lineazamora.es

-En la oficina física de la piscina municipal climatizada de Los Almendros con cita previa a través del teléfono 633775882, que se podrá solicitar a partir del día 16 de marzo en horario de 10:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

Debido a la actual situación generada por el Covid-19, las modalidades de los cursos se han reducido debido a las normas de seguridad de obligado cumplimiento.

Las actividades ofertadas incluyen cursos para adultos (iniciación, perfeccionamiento y mantenimiento), natación saludable (salud pública) y aquagym, todas ellas en horario de mañana y tarde de lunes a viernes. También habrá natación para niños entre 8 y 12 años en horario de tarde de lunes a viernes.

Además, se ofertarán cursos con atención individualizada para personas con discapacidad autónomas en el agua, que podrán realizar su inscripción de manera presencial únicamente. El número máximo de personas por curso será de seis alumnos.

Todos los participantes deberán cumplir estrictamente las normas de seguridad e higiene.