Los miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Zamora se han concentrado este viernes frente a la estación de ferrocarril de la ciudad para demandar el regreso del tren madrugador, un servicio suprimido por Renfe hace ahora un año, coincidiendo con el inicio del estado de alarma.

Los jóvenes del PP han enmarcado esta acción en el contexto de su campaña bajo el lema "Quiero quedarme", una iniciativa que constituye "un grito y un SOS de desesperación" ante la "falta de oportunidades" que padece la provincia.

El encargado de defender esta reivindicación de Nuevas Generaciones ha sido el presidente del colectivo en Zamora, David Ángel Hernández, que ha advertido de que los jóvenes populares "no van a dejar pasar ni una": "Esto es un atropello y una tomadura de pelo", ha lamentado el también concejal del Ayuntamiento de la ciudad.

Asimismo, Hernández ha subrayado que "la campaña de NNGG no se va a quedar aquí", y ha citado otras reclamaciones que afectan a la provincia, como la necesidad de impulsar el proyecto de Monte la Reina, la llegada de la autovía a Portugal o la instalación de la fibra óptica en el medio rural.