La concejala y portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora, Cruz Lucas, ha denunciado "el estado de abandono" de la céntrica plaza de La Marina, "en la que abundan los desperfectos, con baldosas rotas y levantadas, numerosas pintadas y mobiliario urbano en mal estado".

La representante de Ciudadanos Zamora considera que esta zona "refleja dejadez y descuido por parte del equipo de Gobierno, que no presta atención a las necesidades de los barrios, pero tampoco a la parte más céntrica de la ciudad".

La portavoz de la formación naranja, Cruz Lucas, ha señalado que "basta pasear un rato por esta plaza para darse cuenta de la falta de atención que se le presta, pese a ser una zona es muy transitada por los ciudadanos y por la que pasean habitualmente muchas personas mayores y niños, con el peligro que supone que puedan sufrir caídas por el deficiente estado del pavimento.

"Nos encontramos baldosas rotas y levantadas por toda la plaza, losetas despegadas en los muros, alcorques vacíos, papeleras rotas y desniveles en el suelo en los que se acumula gran cantidad de agua cuando llueve", ha manifestado Cruz Lucas.

La formación naranja considera que la plaza de La Marina requiere una intervención integral que "ponga solución a las numerosas deficiencias que existen y que parece que ya se han convertido en algo habitual y en el pan nuestro de cada día en esta ciudad".