Noa Díaz, del colegio Corazón de María, y Ángela Losada, alumna del colegio Sagrado Corazón de Jesús, han logrado el segundo premio del Concurso Nacional de Infancia Misionera en sus respectivas categorías.

Noa Díaz, de la Unidad Pastoral El Buen Pastor de Zamora, ha ganado el segundo premio de la categoría de 1º a 3º de Primaria, elaborando un vídeo con sus muñecos Playmobil en el que contaba cómo estaba Jesús presente en su familia, en casa, en la escuela, y con sus amigos.

Ángela Losada, ganadora del certamen de Infancia Misionera

Ángela Losada, ganadora del certamen de Infancia Misionera Cedida

Ángela Losada ha ganado el segundo premio de la categoría de 4º a 6º de Primaria, elaborando un video con su propio cuento. Esta estudiante de 5º de Primaria ilustró un libro en el que página a página cuenta cómo está presente Jesús en su familia.

Por octavo año consecutivo, Infancia Misionera ha organizado un concurso nacional infantil, con el objetivo de que los niños trabajen con creatividad algún aspecto de la vida misionera. Las diócesis españolas han enviado los mejores vídeos para participar en la fase nacional del certamen. En esta ocasión, el concurso era de vídeos breves donde los pequeños tenían que mostrar el lema de Infancia Misionera de este curso Con Jesús a Nazaret, ¡somos familia!

Las dos ganadoras recibirán unos altavoces bluetooth y un año de suscripción a la revista Gesto.