El Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales ha resuelto, en su reunión de este jueves, siete recursos cuyo valor estimado total es de 190 millones de euros. Entre los asuntos sometidos a la resolución del TARCCYL están recursos relacionados con la adjudicación de contratos de limpieza urbana, recogida y transporte de residuos domésticos y similares o la redacción de proyecto básico para la ampliación de un nuevo instituto de educación secundaria.

Asimismo, entre otros recursos, este jueves se ha abordado el de la adquisición de un camión con grúa para servicios múltiples y recogida de residuos sólidos de una mancomunidad, suministro e instalación de mobiliario para complejo asistencial universitario o limpieza de diversas dependencias municipales y otras entidades del sector público.

El presidente del Consejo Consultivo y del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales, Agustín S. de Vega, ha participado en la reunión de coordinación de los tribunales administrativos de recursos contractuales celebrada telemáticamente.

En el transcurso del encuentro, S. de Vega ha subrayado la tutela jurídica que ofrecen los tribunales administrativos de recursos contractuales.