Domingo Elena es, desde hace unos meses, el nuevo presidente de Espabrok a nivel nacional. Domingo díganos, ¿qué es Espabrok?

- Espabrok es una red de corredurías de seguros nacional entre las que se encuentra Jomarel.

En Espabrok nos encargamos de dar servicios de seguros de primer nivel actualizados y al mejor precio, todo negociado con las mejores compañías.

Además, proveemos de las herramientas informáticas top, como marketing, información a la última de productos exclusivos, etc. con el fin de que nuestras oficinas estén en la vanguardia del sector asegurador. Así mismo, en la central de Madrid tenemos departamentos de empresas, particulares, jurídico…, donde colocamos cualquier riesgo por complejo que sea. Así conseguimos traer a nuestras oficinas excelentes precios y coberturas para nuestros clientes.

Desde junio estoy al frente de Espabrok a nivel de España, donde también estoy trabajando en conseguir mejorar la excelencia del extenso catálogo de servicios que damos a nuestros mediadores.

-Y de sus oficinas Espabrok Jomarel aquí en la región ¿qué nos puede decir?

- Jomarel es una correduría de seguros con más de 30 años de experiencia. Contamos con cuatro oficinas y unos quince puntos de venta, tratamos de continuar en este sector dando una calidad a nuestros clientes sin igual y apoyándonos en las más de 25 compañias de las mejores de Europa con las que trabajamos.

Sandra Húmara es nuestra directora de Zamora y puede explicar muy bien el nuevo catálogo de productos que hemos traido a Zamora.

- Sandra, ¿En qué se diferencia Espabrok Jomarel de otras corredurías y qué novedades ofrece para Zamora?

-En Espabrok Jomarel, como mediadores que somos, y gracias a nuestras negociaciones, logramos maximizar los descuentos en primas y amplitud de coberturas sin distinción del volumen o tipo de póliza; es decir, que todos nuestros asegurados son tratados como clientes VIP.

En este punto, Espabrok Jomarel garantiza en Zamora, gracias a la unión de más de un centenar de empresarios del sector asegurador, que seamos tratados como clientes de grandes capitales.

-¿Y cómo consiguen esto?

-Porque nuestro objetivo principal es el beneficio del cliente y gracias a la gran implantación nacional que tiene Espabrok, puesto que nuestra fuerza se basa en la cantidad de profesionales del seguro que estamos juntos.

Con estas dos vertientes, conseguimos una posición predominante en el sector y, muy importante, contamos con unos productos exclusivos Espabrok como en Vida, Accidentes, Decesos o Responsabilidad Civil que nos dan una oferta sin igual en España.

- En conclusión, Sandra, y desde su punto de vista personal, ¿qué le gustaría puntualizar?

-Mi experiencia de casi 10 años en el sector, de los cuales, los últimos dos años y medio son en Jomarel, es un valor también.

Pertenezco a un equipo donde me siento fantásticamente arropada y, a la vez, ponen a mi disposición todas las herramientas para desarrollar con eficacia mi labor, lo cual redunda en beneficio de mis clientes. Creo además que contamos con productos muy actuales a precios ajustados, esto es un valor nuevo en nuestra ciudad.