El espectáculo Remember Queen programado en el Teatro Ramos Carrión de Zamora para este sábado 16 de enero y domingo 17 a las 19.00 horas adelanta su hora de inicio en ambas sesiones a las 17.00 horas debido al adelanto del toque de queda decretado por la Junta de Castilla y León.

Pietro Epifani es el artista encargado a de dar vida a una de las mejores voces del rock de todos los tiempos, no en vano, está considerado como el mejor doble del mundo de Freddie Mercury. Sobre el escenario estará el resto de la banda inglesa, que recreará con todo lujo de detalles la gira que ofreció en 1986, que fue la última del grupo con su vocalista al frente.

“Radio Ga Ga”, “A kind of magic”, “We are the champions” o “Bohemian rapsody” serán algunas de las canciones que se podrán escuchar en este singular concierto, aderezado con cambios de vestuario del cantante, que recrea al detalle la indumentaria —elegante en muchas ocasiones, estrafalaria en otras, pero que no deja nunca indiferente al público— que acompaña una voz que se ha convertido en inolvidable.

Los interesados pueden ya adquirir sus entradas para este espectáculo musical accediendo a la web www.teatroramoscarrion.com o acercándose a la taquilla, con horario de 11.00 a 13.00 horas por la mañana y de 17.30 a 20.00 horas por la tarde.