Correos abrirá sus oficinas en Zamora también durante los días de Nochebuena y Nochevieja. La empresa estatal postal abrirá los próximos 24 y 31 de diciembre su oficina principal de Zamora, situada en Santa Clara, 15 y la sucursal de la calle Jiménez Quesada, 4. Las oficinas permanecerán abiertas al público en horario de mañana: de 9.00 a 14.00 horas.

Durante los primeros 15 días del mes de diciembre, las oficinas de Correos superaron los 4 millones de clientes atendidos a nivel nacional. Los ciudadanos pueden realizar en ellas todo tipo de envíos postales y de paquetería con plazos y modalidades de entrega diferentes. Además, disponen de otros servicios como la emisión de giros nacionales e internacionales, el pago de tributos, suministros y sanciones de tráfico, o la recarga de móviles. 

"El Grupo Correos continuará poniendo a disposición de sus clientes todos sus medios logísticos y humanos para ofrecer el servicio con la máxima calidad y entregar todos los envíos en los plazos pactados, en un esfuerzo para el que la empresa postal y de paquetería se ha preparado con inversiones en equipamiento, tecnología y transportes", explican.