Tras arrasar en las audiciones a ciegas cantando por Rocío Jurado, una Soledad Luna despampanante ha vuelto a conquistar al jurado de La Voz Senior en la segunda semifinal del concurso de Antena 3.

En esta ocasión, la cantante zamorana ha interpretado 'Paloma Brava', también de la más grande. "Lo que viene es mucha mujer", advertía David Bustamante antes de la actuación de la coplera sobre el escenario. "Es una cosa bestial (...) genio y figura", apuntaba Pitingo, a quien la zamorana llama cariñosamente "medio kilo de flamenco".

Sin embargo, la zamorana se ha quedado a las puertas de la gran final ya que David Bustamente no la ha elegido entre los dos concursantes seleccionados,  Fernando Liben y Naida Abanovich, para continuar en el concurso.

Te puede interesar:

"Estoy agradecida porque por fin mucha gente se da cuenta de quien soy", comentaba esta semana Soledad Luna en una entrevista concedida a LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, en la que se enorgullecía de ser zamorana: "Fíjate si me tiran mis raíces que vivo en Santa Clara de Avedillo desde hace doce años y espero que mis días acaben aquí. Odio las prisas y los coches de las grandes ciudades. Yo necesito la paz del guerrero. A mí me dan ahora mismo un chalé de oro en la mejor ciudad del mundo y no lo quiero. En este pueblo, que somos 160 habitantes, salgo a la puerta y me saludo con todo el mundo. No porque sea cantante me quieran más, ven que soy normal, como ellos. Que abras la ventana y escuches los pájaros no lo cambio por nada".

Puedes leer la entrevista completa a Soledad Luna, aquí.