El Teatro Ramos Carrión de Zamora propone dos planes para esta semana: un concierto de música navideña a ritmo de jazz el sábado y una noche de humor el domingo.

Viernes 11 de diciembre a las 20:00 horas. Entradas: 15 euros

Jordi Sans & The Souls 'Jazz in perspective' es una formación de cuatro músicos liderada por el enérgico saxofonista Jordi Sans, le acompañan Daniel Giró al piano, Martí Benach al bajo eléctrico y Joan Garcia a la batería.

"Su propuesta consiste en revisar repertorios temáticos, imprimiendo en ellos un carácter enérgico, fresco y elegante, con arreglos personales y una voz propia que manifiesta sus diversas influencias. Ahora, con motivo de las fiestas de Navidad y por segunda temporada, presentan un concierto familiar que viaja a través de melodías tradicionales navideñas… reinterpretadas a ritmo de jazz", explican desde el liceo provincial para este concierto familiar de villancicos a ritmo de swing.

Sábado 12 de diciembre a las 19:00 horas. Entradas: 15 euros

"Velada de comedia con tres de los cómicos más desternillantes de nuestra geografía. Tres estilos y tres sentidos del humor, tres maneras de reír y tres puntos de vista. Un espectáculo para vivir una experiencia cómica, donde la risa es inevitable y la carcajada es continua". La noche de monólogos estará protagonizada por Juan José Vaquero (colaborador de 'El Hormiguero'), Roberto Chapu y SR. Corrales.

Entradas

Te puede interesar:

Entradas en la página web del Teatro Ramos Carrión y en la taquilla, abierta de martes a domingo, de 11.00 a 13.00 y de 17.30 a 20.00 horas; y dos horas antes del inicio de cada espectáculo.

Cartel promocional de la noche de monólogos en el Teatro Ramos Carrión de Zamora.