El próximo martes 15 de diciembre a las 12.45 horas se celebrará en la sala Manuel de Falla de la Sociedad General de Autores (SGAE), la rueda de prensa de presentación en Madrid de la Feria Hispano Lusa de la Industria Musical (FHLIM). Se trata del encuentro más importante de la industria musical del noroeste de la península y se celebrará en el recinto feria de Zamora, Ifeza, los día 29, 30 y 31 de enero.

En la rueda de prensa participarán Álvaro Blanco, de Wilma Producciones y director de la Feria Hispano Lusa de la Industria Musical, Francisco Requejo, presidente de la Diputación de Zamora, Christoph Strieder, concejal de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Zamora y Raúl Macías, director de Ifeza.

Durante el encuentro con los medios de comunicación se anunciarán las últimas novedades y detalles en torno a esta cita, imprescindible para las empresas de la industria musical. Están ya confirmados una decena de aristas de variados géneros y procedencias, como los zamoranos de Vandalia Trío, los lisboetas Beatriz Pessoa, Miguel Gizzas y Rogelio Charraz, Bruno Chaveiro (Suiza), El Coleta (Madrid), Fetén Fetén (Castilla y León), Jarfaiter (Ávila), La Excavadora (País Vasco) o Luca Argel, de la brasileña Río de Janeiro. Para finalizar el acto los organizadores cuentan con la actuación de la artista zamorana Lucía Gonzalo, licenciada en Musicología por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Nova de Lisboa.