La UNED de Zamora ofrece un nuevo curso bajo el título “Habilidades de programación neurolingüística para crear un lenguaje de influencia”. La experta Laura Arranz será la encargada de dirigir este taller, que se celebrará la próxima semana, los días 9 y 11 de diciembre. Se trata de un curso de extensión universitaria que puede seguirse de manera online, ya sea en directo o en diferido.

El objetivo de este curso es descubrir las mejores herramientas de programación neurolingüística para ser excelentes en la comunicación, tanto si se tiene el objetivo de hablar en público como a través de plataformas online, así como mediar, negociar o incluso vender. Lo que se conseguirá será poder crear un lenguaje de influencia con los interlocutores. La clave para hacerlo, según la especialista, “es conocer qué hay en nuestra mente y en la mente de quien tenemos delante, para manejar la estrategia del lenguaje y las emociones”.

Aquellos interesados en matricularse pueden ponerse en contacto con la secretaría del centro asociado de Zamora o informarse en la web de Extensión Universitaria.

El horario del curso es de 17.00 a 21.00 horas y el precio oscila entre 30 euros para estudiantes de la UNED y 35 para el resto.