La Subdelegación del Gobierno de Zamora informa de que el tráfico diurno del enlace de Montamarta, en el kilómetro 261 de la Autovía de la Plata A-66 quedará cortado entre los días 2 y 4 y 9 y 11 de diciembre de 8.00 a 18.30 horas por las obras de acceso a una estación de servicio que se ubicará en la parcela 728 del polígono 1 de la mencionada localidad.

El corte tendrá una duración estimada de seis días con el fin de la ejecución de un refuerzo en el firme de todos los ramales y glorietas del enlace dado el aumento de tráfico previsto con la construcción de una nueva estación de servicio en la margen izquierda de la autovía A-66.

 Para la correcta y segura ejecución de los trabajos en el firme y reposición de la señalización horizontal, es necesario el corte total del tráfico en el enlace de Montamarta, para lo cual se realizarán desvíos alternativos debidamente señalizados a través de la N-630: acceso a Montamarta desde la A-66: enlace E-268 (Roales, Valcavado y Zamora Norte) y enlace E-255 (Puebla de Sanabria, Ourense y San Cebrián de Castro), y acceso a la A-66 desde Montamarta a través de la N-630 hasta los enlaces E-268 y E-255.

 Los trabajos se realizarán únicamente en horario diurno desde las 8.00 horas hasta las 18.30 horas, quedando fuera de este horario (es decir, por la noche y los fines de semana) abierto totalmente al tráfico con la correspondiente señalización de obras. Los trabajos en los ramales van a ejecutarse todos a la vez, por lo que estará cerrado el enlace al completo.