El Ayuntamiento de Zamora ha solventado cerca de 600 incidencias a través de la plataforma de avisos Línea Zamora. Desde su puesta en marcha en el mes de febrero, los servicios municipales han atendido 594 partes, de los cuales un 28% se correspondían con el departamento de Obras, un 22% con Parques y Jardines, un 15% con limpieza, un 10% con Atención al Ciudadano y un 7% con la central de la Policía Municipal.

Entre las intervenciones más recientes destaca la renovación de aceras en el entorno de la plaza de San José Obrero, la reparación de pedales de contenedores en diferentes puntos de la capital o la reposición de luminarias fundidas que han advertido los ciudadanos.

Los zamoranos que más han participado, hasta el momento, son los de Zamora Centro, seguidos de San Lázaro, Casco Antiguo, San José Obrero, Candelaria, Pinilla, Peña Trevinca y Los Bloques. Cualquiera puede notificar una incidencia con su propio móvil o a través de la página web habilitada por el Consistorio.