Caja Rural Zamora pone en marcha la II Campaña de activación del consumo por Navidad: “Al lado de nuestro comercio, hostelería y servicios, VUELVE el 10%, para ti”. La iniciativa, promovida por el Plan de Ayudas de la Entidad, trata de favorecer a la reactivación económica y social así como apoyar a pymes y autónomos. Así, a partir del 1 de diciembre todas las compras en Tpvs de Caja Rural efectuadas con las tarjetas de clientes de la entidad tendrán un 10% de descuento con un límite de 500€ máximo por compra hasta el 10 de enero.

Además, en esta nueva Campaña se sortearán 10 iphone 12 minis entre todos los clientes que participen en Redes Sociales (consultar bases del concurso en www.cajaruraldigital.com).

La iniciativa de apoyo a los autónomos, cooperativas, pymes, empresas, profesionales y familias se suma a las medidas anteriores llevadas a cabo por la entidad: eliminación del cobro de comisiones en datáfonos a los negocios sin actividad; adelanto del pago de pensiones; adelanto de prestaciones sociales; primer Plan de Ayudas de Financiación de 150 millones de euros con fondos propios; Plan de ayudas del Estado ICO-COVID19; plan de flexibilidad de préstamos; garantía de disposición en 72 horas; préstamos ICO-COVID; y eliminación de todas las comisiones hasta el 31 de diciembre de todos los datáfonos de Caja Rural.

Desde la entidad zamorana valoran que "ante la situación económica generada, se hace imprescindible ofrecer estas ayudas de impulso a todos los socios, clientes y empresas que lo necesitan con el objetivo de superar esta situación y reiniciar con mayor empuje y tranquilidad el nuevo ciclo productivo". En este sentido, "estamos convencidos de que, desde la unidad conseguiremos superar esta crisis sanitaria, económica y social en la que nos encontramos".