¿Quieres conocer las últimas tendencias en moda, comprar artículos para el hogar, hacerte un tratamiento de belleza o un cambio de look, elegir un buen regalo o disfrutar de un café para llevar mientras vas de tiendas?

La zona centro de Zamora es ideal para eso. Encontrarás esto y mucho más en la manzana que conforman la avenida Príncipe de Asturias, a la altura del Parque de La Marina, hasta Víctor Gallego y todas las calles que hay entre medias, desde Alfonso IX y Amargura hasta Pablo Morillo, Santa Teresa y Lope de Vega.

Todas ellas conforman una de las principales zonas comerciales de la ciudad, con una ubicación privilegiada y una gran variedad de comercios y de establecimientos que ofrecen multitud de servicios, y que además lo hacen con la atención personalizada y el buen trato que caracterizan al comercio zamorano.

Un paseo por estas calles siempre es agradable. Es como un gran centro comercial al aire libre, en el que comprar o disfrutar de un café para llevar ahora que la hostelería está cerrada.

Y por aquí vamos a comenzar el recorrido, en esta ocasión con Café Loft, con sus cafés, tapas, desayunos y batidos, capaces de levantar el ánimo a cualquiera.

En esta zona podemos encontrar varias tiendas de moda para todas las edades. By Malaya Man se dedica a la moda joven para chico con un estilo único y diferente.

Carlan 6 está especializada en moda de hombre y joven. En este establecimiento, que lleva desde 1976, puedes encontrar ropa de primeras marcas.

Ropa de hombre y de mujer tiene la tienda La Sirena, además de complementos y un amplio escaparate en el que ver las últimas novedades.

Anónima se define como un espacio multimarca para mujeres especiales. Dispone de una selección de marcas europeas y españolas, y ofrece asesoramiento personal.

En este recorrido por la moda no puede faltar United Colors of Benetton, con artículos como ropa íntima, camisetas interiores, pijamas, albornoces y zapatillas.

Para niños, lo ideal es Primer Bebé, que está especializada en ropa para bebé y niños, con complementos y colecciones de paseo.

En ropa de hogar son especialistas Boizas desde hace más de 50 años. Se pueden encontrar artículos de descanso, nórdicos y ropa de cama, baño y cocina.

Por su parte, Moradillo Store Zamora cuenta con una exposición de sofás, rinconeras, chaise longe, sofás relax, butacas y otros productos tapizados.

Tienda de decoración y de artículos para nuestra casa es Sueños Decoración, con todo tipo de ropa para el hogar.

Y para el hogar no podemos olvidar las compras de alimentación en Supermercado Ricote, que está abierto todos los días.

Para elegir un buen regalo nada mejor que EmReda, donde podrás encontrar artículos personalizados y mascarillas homologadas.

En Ángel Óptico son expertos en la visión y su lema es “Una óptica diferente, preocupada por tu salud visual”.

Por su parte, el equipo de Centro Óptico Roberto está especializado en servicios ópticos y audiología.

En audición trabaja el Centro Auditivo Audición Zamora desde 1995. Ofrece al cliente 30 días de prueba gratuita del audífono.

Otra parte del cuerpo que hay que cuidar es la salud bucal. En odontología y estomatología trabaja Clínica Dental Ranilla.

Si lo que queremos es un cambio de look, podemos encontrar varios establecimientos de peluquería como Doble TT, estilistas especializados en belleza y cuidado del cabello.

Otro es Barbería Karlo Peluqueros, que son expertos en belleza, cosmética y cuidado personal.

Cincuenta años de historia tiene Valeriano y Alfonso Peluqueros, donde cortan el pelo de manera tradicional o mediante los más modernos sistemas de peluquería; mientras que en Centro Láser Jolie disponen de las tecnologías más avanzadas tanto en depilación láser como en tratamientos de remodelación corporal.

Para descansar después de esta ruta elige un buen libro o cuentos infantiles para los más pequeños en Librería Octubre.