Nuevas Generaciones del Partido Popular de Zamora ha presentado hoy la campaña “Una Sonrisa por Navidad” para que los niños zamoranos más necesitados tengan un regalo el Día de Reyes.

La campaña se pone en marcha desde hoy hasta el 20 de diciembre en colaboración con Cáritas Diocesana, donde se dirigirán las cartas de los niños y cuyos responsables serán los encargados de facilitarlas a la organización juvenil del Partido Popular.

Posteriormente, desde Nuevas Generaciones se distribuirán entre los voluntarios que participan en la campaña. "Estos apadrinarán las cartas, donarán un juguete y serán los encargados de cumplir los deseos de cada uno de los niños", explican desde el PP.

Los juguetes serán seleccionados de un catálogo elaborado previamente entre Cáritas y Nuevas Generaciones. Los voluntarios interesados en participar en la campaña pueden informarse en la sede provincial del Partido Popular de Zamora (Avda. Víctor Gallego, 19), en la dirección de correo electrónico nnggzamora@gmail.com y en redes sociales de la organización juvenil.