La pérdida de un familiar es uno de los momentos más duros a los que se enfrenta una persona. Por eso, la ayuda y la tranquilidad que proporciona un servicio funerario integral, personalizado e íntimo son tan importantes.

Con ese objetivo abre sus puertas el nuevo Tanatorio-Crematorio Ciudad de Zamora, ubicado en avenida Cardenal Cisneros, 55 y que ofrecerá a partir del lunes servicios funerarios, de tanatorio y crematorio.

La finalidad de las nuevas instalaciones es que los zamoranos encuentren un lugar moderno, confortable y una atención profesional y de calidad para que su única preocupación en esos momentos sea estar en compañía de sus familiares y amigos. Con una simple llamada, se ocupan de organizar todo el servicio funerario.

Instalaciones del Tanatorio-Crematorio Ciudad de Zamora.

Ubicado en una zona con muy buenas comunicaciones, lo que permite un fácil acceso desde cualquier punto de la provincia, el Tanatorio-Crematorio Ciudad de Zamora dispone en las proximidades de zona de aparcamiento. Además, se sitúa muy próximo al centro de la ciudad, con la posibilidad de ir caminando o en autobús urbano.

El tanatorio, que abrirá sus puertas el lunes, cuenta con unas instalaciones modernas, amplias y luminosas, con espacios acogedores y confortables para proporcionar la mayor intimidad y comodidad a los clientes en todo momento.

El Tanatorio-Crematorio Ciudad de Zamora trabaja con todas las compañías de seguros y sus teléfonos están disponibles durante las 24 horas del día los 365 días del año.

Instalaciones del Tanatorio-Crematorio Ciudad de Zamora.

Con una superficie disponible para el público de 1.300 metros cuadrados divididos en dos plantas, tiene un amplio hall, cinco salas de velatorio independientes, una capilla y una zona de cafetería y descanso dotada con mesas, sillas y máquinas expendedoras.

Las nuevas instalaciones han tenido en cuenta la actual situación de pandemia, por lo que cuentan con sistemas de extracción novedosos que permiten renovar el aire de las diferentes dependencias.

Disponen de crematorio para incineraciones y de una flota de vehículos funerarios para traslados.