Dicen que “quien no arriesga no gana” y así lo han entendido las jóvenes zamoranas Aurora Campos y María Zamarreño, que han abierto una nueva tienda especializada en vestuario laboral, ropa de caza, pesca y personalización de prendas textiles en plena pandemia de Covid-19.

Tienen 30 y 28 años y ni siquiera la crisis sanitaria y económica derivada del coronavirus ha logrado quitarles su empeño e ilusión. “Hemos abierto la tienda muy ilusionadas y muy contentas, y vamos a hacerlo lo mejor posible”, han explicado las jóvenes emprendedoras satisfechas con la marcha del negocio en los primeros días desde su inauguración el miércoles.

El establecimiento se encuentra situado en el número 6 de la avenida Víctor Gallego, en una zona muy céntrica junto a la plaza de Alemania.

Están especializadas en vestuario laboral de diversos sectores, desde el sanitario, de estética y peluquería, industria, obra, uniformidades, hostelería y restauración a vestuario de seguridad y de alta visibilidad. Además, la tienda cuenta con zona de caza y pesca, con prendas de ropa y calzado para los amantes de estas actividades, que pueden encontrar en Miliar Vestuario Laboral tanto marcas reconocidas de toda la vida como otras más exclusivas.

También se dedican a la personalización de ropa con bordado y estampación tanto para empresas y particulares como para peñas y todo tipo de colectivos.

Miliar, que rinde homenaje con este nombre al famoso monolito de José Luis Alonso Coomonte situado en la plaza de La Marina, ocupa un amplio local que ha sido reformado con el objetivo de ofrecer un buen servicio al cliente y de que pueda encontrar con comodidad el artículo que más se ajuste a sus necesidades. Aurora y María ofrecen una atención personalizada y asesoramiento para resolver las dudas que puedan tener los clientes y aconsejarles.

Aunque reconocen que la situación actual les ha hecho dudar, han decidido abrir la tienda porque tienen claro que este oficio es su futuro. El empujón y apoyo de los proveedores, de sus familias y amigos no les ha faltado en esta nueva etapa y quieren agradecérselo.