Suscríbete

En directo

Última actualización 20:56

Directo | Última hora toque de queda en Zamora

La restricción horaria comienza este sábado, a las 22.00 horas

Calle de Santa Clara durante el confinamiento.

Calle de Santa Clara durante el confinamiento.

Última hora toque de queda en Zamora. El toque de queda en Castilla y León se aplicará de 22 a 6 horas, durante 14 días.

Última hora toque de queda en Zamora. El vicepresidente de Castilla y León, Francisco Igea, ha cargado contra las decisiones de la Comunidad de Madrid. Igea ha defendido que "no tiene sentido plantear estas medidas (el toque de queda) a partir de medianoche, ya que el problema actual es que la gente se va del restaurante a su casa". "Estábamos desplazando el ocio de los locales de hostelería a los domicilios. Eso hay que evitarlo y para evitarlo la hora tiene que ser temprana, si no no tiene mucho sentido", ha explicado. En Zamora y en el resto de Castilla y León, el toque de queda comienza a las 22.00 horas.

Última hora toque de queda en Zamora. Los hosteleros de Zamora ya habían mostrado tu total rechazo a la medida del toque de queda. El sector es el más afectado por las restricciones.

Un emblemático local de la noche zamorana, el Pub 43, ha adelantado el cierre de su negocio.

Última hora toque de queda en Zamora. Castilla y León acaba de anunciar que el toque de queda en toda la comunidad entra en vigor este sábado, a las 22.00 horas. Así lo ha comunicado el vicepresidente Francisco Igea.

Compartir el artículo

stats