Las piscinas climatizadas municipales de la Ciudad Deportiva y de Los Almendros retoman los cursos de natación impartidos por la Federación de Natación de Castilla y León en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora a partir del 3 de noviembre. El plazo de inscripción comienza hoy.

Los cursos, que se han reducido a causa de la pandemia, se dirigen a niños de entre 8 y 12 años siempre que tengan capacidad para cambiarse solos; así como para grupos de aprendizaje, perfeccionamiento y mantenimiento para adultos y grupos de aquafitness y grupos de natación saludable (salud pública). También habrá clases para niños y niñas de 6 y 7 años, siempre que tengan capacidad para cambiarse solos y siempre que pertenezcan a la misma aula, como parte del denominado “grupo burbuja”. En estos casos, los padres deberán contactar directamente con la organización, a través del correo electrónico cursoszamora@fenacyl.org o del teléfono 980535649.

Las inscripciones serán únicamente mensuales y deberán realizarse a través de la plataforma municipal. La ocupación máxima permitida será de 70 personas en la piscina municipal climatizada de la Ciudad Deportiva, con un máximo de 10 plazas por curso, y de 50 en la de Los Almendros, con un máximo de seis plazas por curso.