La familia de José Folgado Blanco ha decidido posponer la misa funeral que debía celebrarse esta tarde en la iglesia parroquial de Morales de Rey debido a la situación sanitaria por la pandemia de Covid.

Los familiares, sin embargo, han querido “agradecer las innumerables muestras de cariño recibidas y las numerosas confirmaciones de asistencia a su funeral para dar un último adiós a nuestro querido Pepe”.

Igualmente, explican que “lamentablemente, dada la evolución de la situación actual por el COVID-19, es muy difícil poder celebrar la despedida solemne que la familia y amigos queremos. Por ello, hemos decidido posponer la misa funeral que se tenía previsto celebrar, en su honor, hoy sábado 19 de septiembre de 2020 en la parroquia San Pelayo Mártir” de Morales de Rey.

“Lamentamos las molestias ocasionadas”, continúa la familia del que fuera secretario de Estado y presidente de Red Eléctrica, que “informará de una nueva fecha cuando la situación lo permita”. José Folgado, nacido en Morales de Rey en 1944, falleció a causa de la pandemia el pasado 23 de marzo.