Diego Vallejo-García, pintor abulense de 29 años, presenta este viernes una exposición individual en la galería de arte Ángel Almeida-Espacio 36. Una muestra en la que se podrán ver obras nocturnas, género del que es especialista, tras un estudio de la luz en el que lleva inmerso desde que comenzó su trayectoria artística.  

Además, la inauguración, prevista para este viernes 18 de septiembre a las 20.00 horas, contará con el concierto de Ladri di Biciclette, grupo zamorano de claras influencias del rock y country americano. Asimismo, al día siguiente, el joven artista ofrecerá una demostración gratuita de pintura en vivo el sábado 19 de septiembre en horario de 12.00 a 14.30 horas en el interior de Espacio 36, en la calle San Andrés número 5 de Zamora capital.   

Vallejo-García ya ha participado en otras muestras en la galería de Ángel Almeida, además de haber sido contactado para formar parte de proyectos artísticos como "Galería Viva", del Ayuntamiento de Zamora, en el que participó durante un fin de semana.