Un joven se recupera de las lesiones sufridas en la cabeza y en la cara que le llevaron directamente a la planta de neurología del Hospital Virgen de la Concha de Zamora, donde permaneció dos días ingresado para descartar alguna lesión cerebral tras la brutal agresión que sufrió a manos de un hombre de mediana edad y de un examigo de la cuadrilla. 

Los dos individuos le agredieron de forma inesperada, el mayor de ellos tirándole de un puñetazo al suelo que le dejó inconsciente durante unos minutos, momento en el que el examigo se unió para propinarle patadas en la cabeza que le llegaron a dejar inconsciente, testigos del suceso. El herido se encuentra ya en su casa recuperándose de las lesiones sufridas, tras enunciar lo ocurrido en la Comisaría de Zamora, que investiga ya las circunstancias de la agresión y tiene identificados a los 

La víctima salía de una superficie comercial con dos amigos cuando se encontraron con su examigo y el varón de mediana edad que, sin mediar palabra, le lanzó un fuerte puñetazo a la cabeza que le derribó. Un vez en el suelo, los dos agresores, ya denunciados en la Comisaría de Zamora, siguieron pegando patadas al joven, que tiene lesiones en la cara y la boca. Otro de los amigos trató de impedir que continuaran con la agresión, pero solo consiguió recibir golpes, hechos que ya ha puesto en conocimiento en la Policía.