La Asociación Española Contra el Cáncer, ha puesto en marcha un nuevo proyecto, "Contigo en los balcones", que consiste en sacar a la venta pañoletas por cinco euros para que los zamoranos muestren así su colaboración con la entidad.

Los pañuelos se pueden adquirir en la caseta de Santa Clara y en las sedes de Zamora, Benavente, Toro, Villalpando, Puebla de Sanabria y en muchos de los ayuntamientos y comercios de los pueblos de la provincia, que han querido colaborar con esta nueva campaña cuya recaudación irá íntegramente a proyectos de investigación contra la enfermedad.

En la caseta municipal de Santa Clara en horario de mañanas de 11:00 a 14:00 y de tarde de 17:30 a 20:00 está vendiendo también décimos para el sorteo Especial de la Lotería Nacional a Beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer del día 12 de Septiembre, con un premio especial de casi 15 millones de euros.

Asimismo se venden participaciones de seis euros de la Lotería de Navidad que anualmente la Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora viene realizando porque la lucha contra el Cáncer es una lucha de todos.