La programación del Teatro Ramos Carrión de Zamora para finalizar este caluroso mes de agosto está llena de risas y también de catas de los mejores productos de la tierra, como vino, setas o miel.

El cómico Álvaro Seko llegará a la capital este jueves, en el ciclo Las Noches del Ramos, donde presentará su último espectáculo, “Nos venden mierda”. Se trata de un monólogo con imitaciones y canciones en el que se advierte al público que se le puede “desencajar la mandíbula”.

Este artista lleva diez años sobre los escenarios de toda españa, recorriendo la geografía con el único propósito de hacer reír a su público, algo que consigue desde su condición de excarnicero, por lo que se demuestra que fue una buena decisión aquella de cambiar el cuchillo por los micrófonos. Monologuista e imitador, sus chistes se van intercalando en un show que brilla por su variedad y su facilidad para hacer reír.

Por su parte, este viernes 28 será el momento de degustar vinos de las bodegas de la DO Tierra del Vino, que se acompañarán por una selección de setas de Castilla y León y miel del colectivo Apis Durii, dentro del original programa Las Catas del Ramos, que se desarrollará a partir de las 20.30 horas.