La compañía de turismo activo Zamora Natural ha sido incluida entre los ganadores de “Travel & Hospitality Awards”, un programa que condecora a las mejores empresas del panorama turístico internacional. Los premios suponen un reconocimiento a los mejores hoteles, operadores turísticos, proveedores de experiencias, instalaciones de spa y bienestar, restaurantes y empresas de tecnología e innovación.

Los premios, divididos por continentes y en más de cincuenta categorías, se otorgan en función de los comentarios de los clientes y de la valoración de un comité de expertos en la materia. La empresa zamorana ha sido galardonada junto a otras doce entidades españolas en la categoría “The Award for Excellence in Service”, que reconoce la extraordinaria calidad del servicio de la organización.

En el mensaje de reconocimiento a Zamora Natural, “Travel & Hospitality Awards” ha querido felicitar a la empresa de turismo activo y animarla a “ser optimistas a pesar de la difícil situación”. “Todo mejorará, la gente ama viajar y lo hará de nuevo”, concluye el comunicado.

La compañía zamorana es una habitual en la consecución de galardones, en particular, en ferias como Fitur, donde ha sido reconocida por su capacidad de innovación en el sector del turismo activo.