Azehos y la Diputación de Zamora han lanzado este miércoles la campaña "VacaZiones", una iniciativa con la que pretenden mostrar los recursos que ofrece la provincia, más allá de la pandemia. Según ha explicado el presidente en funciones de La Encarnación, Jesús María Prada, esta iniciativa tiene vocación de promocionar el territorio y puede tener vigencia también cuando pase la crisis del coronavirus.

La campaña consiste en una serie de vídeos en los que se muestran las bonanzas de las diferentes comarcas de Zamora. El objetivo principal es atraer visitantes para "potenciar el sector", según ha subrayado Prada, que ha indicado que la Diputación pretende "echar una mano en la promoción y en la difusión" de los recursos turísticos de la zona.

Por su parte, el presidente de Azehos, Óscar Somoza, ha apuntado que lo importante en esta campaña "es el destino", y ha remarcado que la hostelería entrará en juego cuando haya movimiento, algo que no está sucediendo tanto durante esta temporada, en "un año de muchas dificultades", a pesar de que el mes de agosto "ha traído algo más de alegría".