Las Noches de Teatro en Zamora siguen en marcha durante el mes de agosto. Todas las obras tendrán un aforo limitado y el uso de la mascarilla es obligatorio. Consulta toda la programación y horarios aquí:

Sábado 8 de agosto. "Mamaaá!" Fénix Teatro. Lugar: Interior del Castillo. Horario: 22.00 horas. Precio de las entradas: 3 euros. Puntos de Venta: una hora antes en la puerta del Castillo.

Miércoles 12 de agosto. "Esto es un cachondeo". Grupo de Teatro Fantasía. Lugar: Interior del Castillo. Horario: 22.00 horas. Precio de las entradas: 3 euros. Puntos de Venta: una hora antes en la puerta del Castillo.

Viernes 14 de agosto. "Hermanos". La Tijera Teatro. Lugar: Interior del Castillo. Horario: 22.00 horas. Precio de las entradas: 5 euros. Puntos de Venta: dos horas antes en la puerta del Castillo.

Domingo 16 de agosto. "La mujer cercada". Lugar: Patio Fundación Rei Afonso Henriques. Horario: Primer pase a las 21.00 horas; segundo pase a las 22.30 horas. Precio de las entradas: 3 euros. Puntos de Venta: librería Milhojas y en la caseta de la Plaza Castilla y León de lunes a viernes de 12.00 a 13.30 horas y de 19.00 horas a 20.00 horas.

Sábado 22 de agosto. "¿Historia de una Traición?". Nanus Teatro con Juan del Enzina. Lugar: Interior del Castillo. Horario: 22.00 horas. Precio de las entradas: 3 EUROS. Punto de Venta de entradas: Choke Moda y una hora antes en la puerta del Castillo.

Domingo 23 de agosto. "¿Historia de una Traición?". Nanus Teatro con Juan del Enzina. Lugar: Interior del Castillo. Horario: 22.00 horas. Precio de las entradas: 3 EUROS. Punto de Venta de entradas: Choke Moda y una hora antes en la puerta del Castillo.