El Verano Cultural de Zamora 2020 sigue en marcha durante el mes de agosto con conciertos de jazz y espectáculos de música en la ciudad. Todas las actividades tienen aforo limitado y será obligatorio el uso de la mascarilla. Consulta toda la información de la programación y horarios aquí:

Sábado 1 de agosto. Concierto ENTREPLAZAS con Juanra- Markfeel. Lugar: Plaza de la Catedral. Horario: 21.00 horas.

Domingo 2 de agosto. Concierto ENTREPLAZAS con dos artistas de Valladolid. Lugar: Plaza de la Catedral. Horario: 21.00 horas.

Viernes 7 de agosto. Concierto de Jazz - Proyecto MEI. Músicas Étnicas Improvisadas con Víctor Antón, Roberto Nieva, Chuchi García y Adal Pumarabín. Lugar: Plaza de la Catedral. Horario: 22.00 horas.

Domingo 9 de agosto. "BRUMA" Huckleberry y Luna Lunares. Espectáculo de música y danza. Lugar: Castillo de Zamora. Horario: 21:30 horas.

Jueves 20 de agosto. Concierto del grupo DESCONFInADOS con el grupo Santarén Folk. Lugar: Plaza de la Catedral. Horario: 21.30 horas.

Jueves 27 de agosto. Concierto de Jazz - Vandalia Trio. Lugar: Plaza de la Catedral. Horario: 22:00, apertura de puertas a las 21.30 horas. Precio de las entradas. 8 euros anticipada y 10 euros en taquilla. Puntos de venta en la libraría Seuret y en la Cueva del Jazz en vivo.

Domingo 30 de agosto. Espectáculo de danza y española y baile flamenco "Mi manera de sentir" con la escuela de baile Carmen Ledesma. Lugar Plaza de la Catedral. Horario: 20.30 horas