Tras la suspensión de las fiestas de San Pedro, el Ayuntamieto de Zamora mantiene la oferta musical trasladada a los meses de agosto y septiembre. Consulta toda la programación y horarios aquí:

Independiente:

Antílopez: Viernes 21 de agosto en la Plaza de la Catedral. Apertura de puertas a las 21:00 horas. y el concierto a las 22:00 horas. Aforo limitado a 400 personas. Precio: 12 euros anticipada + gastos / 15 euros en taquilla. Punto de venta de entradas en la web de ticketgate, bar La Perla Negra y Ávalon Café.

De Autor:

Andrés Suárez: Viernes 28 de agosto en la Plaza de la Catedral. Apertura de puertas a las 21:00 horas. y el concierto a las 22:00 horas. Aforo limitado a 400 personas. Precio: 20 euros anticipada / 25 euros en taquilla. Punto de venta de entradas en la web de ticketgate, bar La Perla Negra y Ávalon Café.

Rap:

Nach: Viernes 4 de septiembre en el Auditorio Ruta de la Plata. Horario de inicio del concierto: 22:00 horas. Aforo limitado 800 personas. Precio: entrada solidaria de 3 euros. Punto de venta de entrada en la web de ticketgate y en el bar La Perla de Zamora (concierto reprogramado).

Festival de rock y heavy metal:

Festival Z! Live rock fest: Sábado 5 de septiembre en el Auditorio Ruta de la Plata. Aforo 800 personas. Precio: 20 euros (+ gastos de gestión). Punto de venta en la web del Z! Live Rock Fest, La Perla Negra y en La Bodeguilla Rock.

Festival En Clave de Reencuentro:

Sinsinati: Domingo 6 de septiembre en el Auditorio Ruta de la Plata. Comienza a las 22:00 horas. Aforo 800 personas. Precio 20 euros (+gastos de distribución). Pendiente de apertura de puntos de venta. Mas información en la web de Pandora Produciones. (Cancelado).

Pablo López: Lunes 7 de septiembre en el Auditorio Ruta de la Plata. Comienza a las 22:00 horas. Aforo 800 personas. Precio 20 euros (+gastos de distribución). Pendiente de apertura de puntos de venta. Mas información en la web de Pandora Produciones.

Ara Malikian: Martes 8 de septiembre en el Auditorio Ruta de la Plata. Comienza a las 22:00 horas. Aforo 800 personas. Precio 25 euros (+gastos de distribución). Pendiente de apertura de puntos de venta. Mas información en la web de Pandora Produciones.

Pop- Rock:

Los Enemigos: Miércoles 9 de septiembre en el Auditorio Ruta de la Plata. Apertura de puertas a las 21:00 horas. Aforo 800 personas. Precio simbólico de 1 euro hasta completar aforo. Punto de venta anticipada en La Cueva del Jazz, Pub 43.

Xoel López: Viernes 11 de septiembre en la Plaza de la Catedral. Apertura de puertas a las 21:00 horas y el concierto a las 22:00 horas. Aforo limitado a 400 personas. Precio: 20 euros anticipada / 25 euros en taquilla. Punto de venta de entradas en la web de ticketgate, bar La Perla Negra y Ávalon Café.