Zamora10 acaba de lanzar ‘Zamora en marcha. Información para el desarrollo de Zamora’ (https://enmarcha.zamora10.es/), una nueva iniciativa de comunicación destinada a divulgar a través de internet la información generada por los 22 proyectos que promueve la Asociación para el Desarrollo nacida hace tres años de la inquietud de la empresa privada por impulsar la economía de la provincia.

“Intentamos que, conociendo los proyectos, la sociedad se posicione en una dirección unánime y que los esfuerzos se dirijan de forma conjunta a impulsar la provincia, ya que aquí hay un proyecto interesante, definido y elaborado en el que todos podemos trabajar”, afirmó, en declaraciones a la agencia Ical, el gerente de Zamora10, Francisco Prieto.

“Con este formato, buscamos que todo el mundo conozca de primera mano el proyecto, para el que es inestimable la ayuda de todos los medios de comunicación, que han estado con esta iniciativa y con Zamora desde el primer momento”, añadió.

En este contexto, Prieto aludió a los “tres años de andadura, cientos de reuniones, esfuerzo común e ilusiones compartidas” e insistió: “Desde Zamora10 hemos creído necesario construir una herramienta de comunicación digital que nos permita dar a conocer, a la altura de las nuevas necesidades, todo el caudal de información que generamos a través del desarrollo de las 22 iniciativas de Zamora10, hoy”.