Llenar el Ruta de la Plata. Abarrotarlo y que sus gradas se inunden de camisetas y bufandas rojiblancas. Ese es el primer objetivo que se ha marcado el Zamora CF para este domingo, fecha en la que se enfrentará al DUX Internacional de Madrid, rival directo en la lucha por la salvación.

La contienda, que se disputará a las 17.00 horas, se antoja fundamental para que los hombres de Yago Iglesias y sus opciones de lograr mantener la categoría al final del campeonato. Por ello, la entidad rojiblanca quiere que ese gol que tanto se resiste en las últimas jornadas, llegue antes de iniciarse el partido. Marcar el primer tanto con un apoyo masivo de su afición, que empuje al equipo y genere nervios en el adversario. Arrancar el choque como si se fuera ganando el encuentro.

Para ello, el club ha predispuesto que este fin de semana los socios puedan ocupar su asiento presentando su carné de abonado y, además, comprar entradas para su sector al precio de dos euros, en una promoción que llevará a cabo en los puntos habituales de venta hasta el sábado día 5 de marzo. Asientos “sin límite, hasta fin de existencias” con el objetivo de que “familiares y amigos apoyen y animen al Zamora CF”.

“¿Nos ayudáis a llenar el Ruta? ¡Recuerda que tu equipo te necesita ahora más que nunca! Volvamos a sentir juntos, vuestro aliento será nuestro jugador 12”, señala la nota de un club rojiblanco que pide la ayuda de sus seguidores para tratar de revertir la negativa racha de resultados en la que ha caído últimamente.