Íñigo Piña no continuará en el Zamora CF. Así lo han confirmado tanto el club rojiblanco como Unionistas de Salamanca, su próximo destino, en un traspaso que se ha cerrado hace escasas horas.

"El defensa central navarro deja de pertenecer a la entidad rojiblanca, a la que ha estado ligado desde julio de 2019, fecha en la que comenzó sus pasos dentro de la plantilla con la que ha sumado muchos éxitos, que formarán parte de la historia del club", señala el comunicado del Zamora CF en su web que ha hecho oficial la marcha de Piña.

Una vez más, y como es lógico, el club agradeció al central "haber defendido con tanto honor nuestros colores y nuestro escudo, así como la enorme dedicación y el gran trabajo que ha realizado mientras ha formado parte de la ‘familia rojiblanca’". Palabras a las que añadió el calificativo de gran compañero.

La marcha de Piña, sumada a la anunciada en la mañana de hoy de Agustín Coscia, dejan a Yago Iglesias sin dos efectivos de cara al próximo partido en Talavera de la Reina. Un encuentro tras el que se esperan fichajes importantes e inmediatos pues, en rueda de prensa, el técnico gallego aseguró que "para que alguien se marche, otros tienen que llegar" y las bajas del delantero y el defensor requerirán de la incorporación de dos futbolistas más al cuadro rojiblanco.