Agustín Coscia no continuará en el Zamora CF. Así lo ha ratificado el club rojiblanco a través de su página web, señalando que el delantero argentino "deja de formar parte de la plantilla rojiblanca a la que llegó hace justo un año", y confirmando todos los rumores que situaban al rosarino fuera de la escuadra de Yago Iglesias para fichar finalmente por el UD Alzira.

Como es natural, el Zamora CF tuvo en su comunicado buenas palabras para Coscia, del que señala que estuvo "contribuyendo con su enorme esfuerzo y gran trabajo a sumar inolvidables triunfos para el equipo" desde su llegada, haciendo mención así a su actuación durante el pasado curso bajo las órdenes de Movilla, cuando realmente contó con minutos sobre el terreno de juego.

Además, el club rojiblanco quiso agradecer tanto su "enorme compromiso y entrega con el club", como su comportamiento, señalando que "Ha sido un enorme placer contar con un profesional como él en el vestuario, lugar en el que ha dejado huella".

Coscia pelea en un saque de esquina con la defensa del CD Badajoz en Almendralejo. Emilio Fraile

Coscia, cuya falta de minutos en esta temporada ha sido notable, especialmente desde la incorporación de Yago Iglesias, abandona la disciplina rojiblanca para fichar por el UD Alzira, club con el que el argentino había llegado a un acuerdo durante los últimos días en una relación que se había aireado a través de las redes sociales a principio de semana.

Este traspaso ya es una realidad y, teniendo presentes las últimas declaraciones del entrenador del Zamora CF, hace que la contratación de un nuevo jugador ofensivo para los rojiblancos sea una realidad inmediata pues, según indicó Iglesias, "para que alguien pueda salir, antes tiene que haber una llegada". Y, tomando esa referencia, el acuerdo entre Coscia y el club rojiblanco solo puede indicar que ya existe recambio para el argentino.