El COVID-19 sigue haciendo de las suyas y poniendo en jaque a los equipos de diferentes deportes y ciudades en este inicio de 2022. Entre ellos, al próximo rival del Zamora CF, un Unionistas de Salamanca CF que en la mañana de ayer anunciaba a través de sus redes sociales la detección de un nuevo positivo entre sus jugadores: Pitu Doncel.

Las últimas pruebas a las que se ha sometido la formación salmantina antes de su visita al Ruta de la Plata han arrojado tres positivos. El de Doncel, cuyo diagnóstico fue calificado como “carbón” en el Día de Reyes por el propio jugador, y dos miembros del cuerpo técnico.

El positivo de Pitu Doncel deja a la plantilla de Unionistas de Salamanca CF bastante mermada de cara al envite en el Ruta de la Plata. Ahora mismo, y tras el anuncio realizado ayer, los charros no podrán contar para este partido ni con el mencionado Doncel ni con Rayco, al que también se le detectó el virus esta misma semana. Además, otros dos jugadores como son Jorge Mier y De Miguel serán duda hasta el último momento ya que contrajeron el COVID-19 recientemente.

Seguro que estos no serán los únicos jugadores en perderse el envite en el Ruta de la Plata ya que, todavía, quedan por conocer los afectados por el virus en bando local.