El Zamora CF regresó esta tarde a los entrenamientos en los anexos del Ruta de la Plata, poniendo así fin a sus vacaciones navideñas, con dos caras nuevas. Los dos fichajes realizados durante las últimas semanas, Jordan Sánchez y Pau Torres, se incorporaron hoy al trabajo diario del conjunto de Yago Iglesias. Una escuadra que comienza ya a preparar su próximo compromiso liguero del día 9 ante Unionistas.

La vuelta al trabajo de los rojiblancos tuvo, además de la presencia del nuevo lateral y el nuevo portero, destacadas ausencias. Entre los que no estuvieron presentes en la primera sesión de 2022 destacaron los capitanes Dani Hernández y Carlos Ramos. Además, tampoco saltaron al verde ni Julián Luque, Coscia, Astray o Adri Herrera; sin contar a los lesionados Dieguito y Juanan.

Quienes sí se ejercitaron con el grupo en los anexos del Ruta de la Plata fueron Asiel, Coque y Vallejo. Una muy buena noticia, ya que significa que los tres avanzan en su recuperación tras sufrir serias lesiones el pasado curso.