El Racing de Santander es uno de los pesos pesados de la Primera RFEF y desde que se sorteó el calendario, en el Zamora CF confiaban en que esta visita se convirtiera en uno de los partidos con mayor afluencia de público, tanto rival como local. No se equivocaban y es que, tal y como confirmaron desde el club, van camino del récord y eso que todavía quedan dos días para poder adquirir entradas, incluyendo el propio domingo en taquilla desde una hora antes del inicio.

Por el momento son alrededor de 150 aficionados del Racing de Santander los que han adquirido su localidad, ubicada en la zona de preferencia, pero es que, además, se espera un mayor número de “no abonados” dado que las entradas están a un euro para los socios que quieran llevar acompañantes. De hecho, ya se han vendido más de un millar de entradas, y a este número hay que sumar los abonados que entrarán directamente con su carné. Desde el propio club confirmaron que esperan que el del domingo sea el récord de asistencia hasta el momento, y es que la media está en unos 1.800 asistentes.

De los aficionados del Zamora CF también habló David Movilla en su última comparecencia y alabó el hecho de que “da igual donde hayamos ido a jugar que siempre he visto una bufanda del Zamora. Yo creo que los que son del Zamora son fieles al Zamora, y todas las iniciativas que haga el club bienvenidas sean, yo siempre lo voy a ver de manera positiva”. Mientras, el equipo continuó ayer con la preparación de su próximo partido y, aunque hoy tiene jornada de descanso, mañana a las 10.30 horas tendrán la última sesión preparatoria. Este encuentro ante el Racing de Santander será un día importante para la Escuela del Zamora CF y es que en el descanso se aprovechará para presentar de forma oficial a toda la cantera.